TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos generales

Al acceder y realizar un pedido con Atando Moscas, usted confirma que está de acuerdo y sujeto a los términos de servicio contenidos en los Términos y condiciones que se describen a continuación. Estos términos se aplican a todo el sitio web y a cualquier correo electrónico u otro tipo de comunicación entre usted y Atando Moscas.
Bajo ninguna circunstancia el equipo de Atando Moscas será responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente, que incluye, entre otros, la pérdida de datos o ganancias que surjan del uso o la incapacidad de usar, los materiales de este sitio, incluso si el equipo de Atando Moscas o un representante autorizado han sido informados de la posibilidad de tales daños. Si su uso de materiales de este sitio resulta en la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipos o datos, usted asume los costos de los mismos.
Atando Moscas no será responsable de ningún resultado que pueda ocurrir durante el curso del uso de nuestros recursos. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios y revisar la política de uso de recursos en cualquier momento.

Licencia.

Atando Moscas le otorga una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para descargar, instalar y usar la plataforma estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
Estos Términos y condiciones son un contrato entre usted y Atando Moscas (referidos en estos Términos y condiciones como “Atando Moscas”, “nosotros”, o “nuestro”), el proveedor del sitio web de Atando Moscas y los servicios accesibles desde el sitio web de Atando Moscas (que se denominan colectivamente en estos Términos y condiciones como el “Servicio de Atando Moscas”).
Usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice el Servicio Atando Moscas. En estos Términos y condiciones, “usted” se refiere tanto a usted como individuo como a la entidad que representa. Si viola cualquiera de estos Términos y condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta o bloquear el acceso a su cuenta sin previo aviso.

Definiciones y términos clave.

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en estos Términos y Condiciones, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  •  Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión. 
  • Compañía: cuando estos términos mencionan “Compañía”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”, se refiere a Atando Moscas que es responsable de su información en virtud de estos Términos y Condiciones. 
  • Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de Atando Moscas
  • País: donde se encuentra Atando Moscas o los propietarios / fundadores de Atando Moscas en este caso es México.
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar Atando Moscas y usar los servicios. 
  • Servicio: se refiere al servicio brindado por Atando Moscas como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.
  • Terceros: se refiere a anunciantes, patrocinadores de concursos, socios promocionales y de marketing, y otros que brindan nuestro contenido o cuyos productos o servicios que creemos que pueden interesarle.
  • Sitio web: el sitio de Atando Moscas, al que se puede acceder a través de esta URL: https://atandomoscas.com.
  • Usted: una persona o entidad que está registrada con Atando Moscas para utilizar los Servicios.
Restricciones
Usted acepta no hacerlo y no permitirá que otros:
 
  • Licenciar, vender, alquilar, arrendar, asignar, distribuir, transmitir, alojar, subcontratar, divulgar o explotar comercialmente la plataforma o poner la plataforma a disposición de terceros.
  • Modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, descifrar, realizar una compilación inversa o realizar ingeniería inversa de cualquier parte de la plataforma.
  • Eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluido cualquier aviso de derechos de autor o marca registrada) de sus afiliados, socios, proveedores o licenciatarios de la plataforma.
 
Pago

Si paga cualquiera de nuestros planes de pago único, acepta pagar todas las tarifas o cargos a su cuenta por el Servicio de acuerdo con las tarifas, los cargos y los términos de facturación vigentes en el momento en que cada tarifa o cargo vence y pagadero. Su acuerdo de Proveedor de pagos rige el uso de la cuenta de tarjeta de crédito designada, y debe consultar ese acuerdo y no estos Términos para determinar sus derechos y responsabilidades con respecto a su Proveedor de pagos. Al proporcionar a Atando Moscas su número de tarjeta de crédito y la información de pago asociada, acepta que Atando Moscas está autorizado para verificar la información de inmediato y, posteriormente, facturar a su cuenta todas las tarifas y cargos adeudados y pagaderos a Atando Moscas a continuación y que no se requiere ningún aviso o consentimiento adicional. Acepta notificar inmediatamente a Atando Moscas de cualquier cambio en su dirección de facturación o en la tarjeta de crédito utilizada para el pago a continuación. Atando Moscas se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar sus precios y métodos de facturación, ya sea inmediatamente después de la publicación en nuestro Sitio o por correo electrónico al administrador de su organización.

Cualquier honorario de abogado, costos judiciales u otros costos incurridos en el cobro de cantidades no disputadas en mora serán responsabilidad suya y serán pagados por usted.

No existirá ningún contrato entre usted y Atando Moscas para el Servicio hasta que Atando Moscas acepte su pedido mediante un correo electrónico de confirmación, mensaje SMS / MMS u otro medio de comunicación apropiado.

Usted es responsable de las tarifas de terceros en las que pueda incurrir al emplear el Servicio.

Política de Devolución y Reembolso

Gracias por comprar en Atando Moscas. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que construimos. También queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.
Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en Atando Moscas. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en Atando Moscas, acepta los términos junto con la Política de privacidad de Atando Moscas.
Si por alguna razón no está completamente satisfecho con algún bien o servicio que le brindamos, no dude en contactamos y discutiremos cualquiera de los problemas que esté atravesando con nuestro producto.

Sin garantías

La plataforma se le proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Atando Moscas, en su propio nombre y en nombre de sus afiliados y sus respectivos licenciantes y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, legales o de otro tipo, con con respecto a la plataforma, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso del trato, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, Atando Moscas no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que la plataforma cumplirá con sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, sitios web, sistemas o servicios, operen sin interrupciones, cumplan con tos estándares de rendimiento o confiabilidad o que no tengan errores o que cualquier error o defecto puede o será corregido.

Sin limitar lo anterior, ni Atando Moscas ni ningún proveedor de Atando Moscas hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad de la plataforma, o la información, contenido y materiales o productos incluidos en el mismo; (ii) que la plataforma será ininterrumpida o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través de la plataforma; o (iv) que la plataforma, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de Atando Moscas están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes nocivos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o las limitaciones de las garantías implícitas o las limitaciones de los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Promociones

Atando Moscas puede, de vez en cuando, incluir concursos, promociones, sorteos u otras actividades (“Promociones”) que requieren que envíe material o información sobre usted.

Tenga en cuenta que todas las promociones pueden regirse por reglas independientes que pueden contener ciertos requisitos de elegibilidad, como restricciones de edad y ubicación geográfica. Usted es responsable de leer todas las reglas de Promociones para determinar si es elegible para participar o no. Si participa en alguna Promoción, acepta cumplir con todas las Reglas de promociones.

Es posible que se apliquen términos y condiciones adicionales a las compras de bienes o servicios a través de los Servicios, cuyos términos y condiciones forman parte de este Acuerdo mediante esta referencia.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

  • A través de correo electrónico: ventas@atandomoscas.com

Fly
Fishing

Enjoy your personal guided fly fishing adventures by fishing experts.!

×