¿Podemos ayudarte?

¿Tienes alguna duda?, llámanos o mándanos un mensaje por WhatsApp.

Número de contacto

Lun – Vie: de 10:00 a 18:00
Sáb: 10:00 a 13:00
Cerramos los domingos

 

Fly
Fishing

Enjoy your personal guided fly fishing adventures by fishing experts.!

Quienes Somos

Pescadores amantes de este hermoso deporte, disfrutamos las salidas a pescar en compañía de amigos, colegas, socios, clientes, incursionamos en la pesca con mosca desde hace algunos años, pero la pesca desde la orilla en el mar es una de nuestras favoritas. 

Elaboramos nuestras moscas y queremos compartir un poco de nuestra experiencia con toda aquella persona que tenga el deseo de aprender esta hermosa técnica.

Carlos Linarex
Atado de moscas

Desde un pequeño taller tratamos de cada día mejorar la calidad de nuestras moscas, tenemos nuevos modelos, los probamos y los ponemos a venta, sabemos que funcionan y los recomendamos.

Usamos materiales de calidad y nuestro atado es totalmente artesanal hecho a mano por manos Mexicanas. Es importante mencionar que todas nuestras moscas están elaboradas en anzuelos de la marca Eagle Claw y el modelo O’shaughnessy (Saltwater).

Viajes de pesca

Ofrecemos viajes guiados de Pesca con Mosca, tenemos lanchas y personal guías de pesca, para mar y para lobina.

  • Pesca en lancha en Mar
  • Pesca de Lobina en Bacarac
  • Pesca de Lobina en Aguamilpa
  • Pesca de Lobina en Trophy
Desde Puerto Vallarta, Jalisco, México

Estamos ubicados en uno de los puertos más hermosos de México, playas llenas de vida y con acceso a playas de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit. La pesca de orilla con mosca es nuestra principal actividad.

Moscas personalizadas.

Nuestras Moscas son atadas a mano podemos y personalizar tu pedido

  • Podemos hacer casi cualquier tipo de moscas personalizadas vinculadas a sus especificaciones.
  • Agua salada, Agua Dulce, Lobina, etc.
  • Usamos anzuelos para agua salada reforzados, de la marca Eagle Claw, modelo O’shaughnessy, u Owner, si requiere algún anzuelo en especial y podemos conseguirlo lo haremos.

Algunos materiales es difícil conseguirlos aquí en México, tratamos de hacer todo lo posible por tener lo más básico para atado y empleamos algunos productos que sustituyen esos materiales, asegurando su correcto funcionamiento.

Si viajas a Puerto vallarta y tienes la intensión de pescar con mosca, podemos hacer tu pedido especial, o te podemos recomendar las moscas adecuadas para la pesca en a zona, solo avísanos con anticipación para tenerte todo listo.

Dependiendo de la carga de trabajo y que tan grande sea el pedido podemos tardar un poco, si estamos libres podemos tener un pedido especial en una semana, puedes ponerte en contacto con Gus Mendoza al 322 124 30 01 por WhatsApp por favor para ver la disponibilidad y tiempos de entrega.

Te daremos una cotización después de que recibamos los detalles de tu pedido.

Esperamos tengas una grandiosa experiencia de pesca con mosca en Puerto Vallarta.

×